Select Geolocation Variant

En Walters People ponemos un gran valor en los beneficios de construir relaciones a largo plazo. Por lo tanto, la pregunta más importante que nos hacemos es:
"¿Qué podemos hacer por ti?."

Como empresa de servicios transitorios, priorizamos la satisfacción de nuestros clientes, adaptando nuestros servicios a sus necesidades. Deja en nuestras manos la gestión de tus empleados temporales.
Si tu departamento necesita contratar un empleado temporal, podemos ayudarte.

Sabemos que tu tiempo es valioso: en 24 horas te presentamos a los candidatos adecuados, después de haber verificado sus habilidades y referencias. 
Trabajamos para reforzar equipos de trabajo de manera rápida y eficiente.

 

Walters People | Empresa de Servicios Transitorios | Trabajo Temporal
  • ¿Necesitas talento pero tienes paradas tus contrataciones en plantilla?

    Los empleados temporales pueden ser la solución perfecta, ya que son expertos altamente cualificados en sus funciones de trabajo y pueden cubrir tus urgencias actuales o futuras rápidamente sin ningún compromiso a largo plazo.

    Permite a tu organización entregar los proyectos a tiempo y asumir un volumen de trabajo adicional para aumentar la oferta de servicios de tu negocio, rápidamente.

    Si tu headcount ha sido limitado por la situación socioeconómica actual pero necesitas ayuda de profesionales sin adquirir un compromiso en los próximos meses, contáctanos y te daremos opciones para ello.

  • ¿No puedes ampliar headcount pero tienes candidatos con los que te gustaría contar en tu plantilla?

    Nosotros nos encargamos de su contratación,  tanto si es solo trabajador como si tienes necesidades de volumen, te damos la solución.
    Gestionamos el contrato, nómina y todos los trámites administrativos para que tu sólo te encargues de tu negocio.

    Nuestros equipos especializados están a tu disposición para la búsqueda, selección y contratación de tus empleados temporales, incluyendo la gestión de su payroll. Contáctanos.

Consejos de carrera profesional

Walters People | Empresa de Reclutamiento

Envíanos la descripción de la vacante

»
Walters People - Contacto

Contáctanos

»