Vacantes operaciones y soporte

Walters People ofrece una amplia variedad de vacantes en operaciones y soporte para contrataciones permanentes y temporales. Nuestros consultores están a tu disposición con el fin de que encuentres tu trabajo ideal. Consulta nuestras últimas vacantes a continuación: 

Resultados de la búsqueda

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2024

En RW nos encontramos en búsqueda de un Customer Service para prestigiosa empresa de materiales de construcción, la cuál tiene como objetivo garantizar la sostenibilidad del negocio a través de la gestión de abastecimiento a nivel regional, ya sea Inter empresa o a sus representantes.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Rancagua

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2024

Nuestro cliente busca sumar un Ingeniero de Control de Calidad. Empresa metalúrgica líder con sede en Rancagua, tiene el compromiso de garantizar la excelencia en la fabricación de productos de alta calidad. En esta búsqueda, valoramos la innovación y la mejora continua como pilares fundamentales.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago de Chile

Fecha de publicación: 6 de mayo de 2024

Desde Walters People iniciamos la búsqueda de Ejecutivo/a de Ventas para empresa representante oficial de microturbinas de generación para la industria de energía verde.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago de Chile

Fecha de publicación: 15 de abril de 2024

Desde Walters People estamos en búsqueda de un/a Comprador Senior para nuestro cliente, multinacional fabricante de vehículos pesados.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Las Condes

Fecha de publicación: 10 de abril de 2024

Desde Walters People estamos en búsqueda de un/a Jefe de Ingeniería para incoporarse a gran vertical de negocio relacionada a entregar soluciones de eficiencia energética perteneciente a una compañía del sector eléctrico en vías de crecimiento.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 1 de abril de 2024

En Walters People estamos en busqueda de jóvenes profesionales apasionados y ambiciosos que deseen una carrera profesional disruptiva, llena de desafíos que los lleve a la cima de su desarrollo profesional. Si eres una persona que busca constantemente la innovación y está dispuesta a enfrentar desafíos emocionantes, esta puede ser tu oportunidad!!

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 28 de julio de 2023

En Walters People, nos encontramos en búsqueda de un/una Administrador/a de Campo para prestigiosa agrícola ubicada en Buin.