26 Artículos encontrados

Conoce las 10 prácticas clave para prevenir el burnout

Robert Walters acaba de publicar la Guía para prevenir Burnout, en la cual se exponen las 10 prácticas clave a desarrollar por las organizaciones y sus responsables para combatir este síndrome.

Claves para incorporar a un nuevo empleado de manera remota en tiempos de distanciamiento social

La comunicación, la inclusión y la formación, así como transmitir seguridad y confianza son esenciales para mitigar los miedos e incertidumbre de los profesionales a la hora de empezar un nuevo trabajo a distancia.

Herramientas en los departamentos de RRHH

Existen soluciones tecnológicas que pueden facilitar la gestión de los equipos a distancia, así como ayudar a poner en marcha los procesos de selección y de onboarding digital a los responsables de RRHH.

¿Cómo mantener la cultura corporativa trabajando a distancia?

Los empleados con una fuerte conexión con la cultura de su empresa se comprometen más: 3 estrategias básicas para garantizar que las iniciativas en materia de cultura corporativa no se pierdan durante la pandemia de coronavirus.

¿Cómo serán las oficinas post Covid-19?

Cada vez son más las compañías que buscan posicionarse como un empleador deseable concediendo una gran importancia al diseño y experiencia de su lugar de trabajo. Te compartimos algunas ideas sobre las oficinas post covid.

¿Cómo desarrollar una cultura organizacional flexible de manera exitosa?

¿Cómo combatir las inquietudes previas y transformar una cultura corporativa flexible para que sea afín a las nuevas modalidades de trabajo? A continuación te ofrecemos cuatro consejos para lograrlo con éxito.

¿Cuáles serán los principales hot spots de empleo tras el COVID-19?

Los sectores tecnológico, legal, e-commerce, biotech, logístico e industrial, los que más impulsarán la actividad de contratación durante los próximos meses donde existirán más hot spots de empleo.

¿Por qué seguir invirtiendo en talento a pesar del Covid-19?

El COVID-19 ha transformado repentinamente nuestro estilo de vida y modelos laborales. Continuar invirtiendo en talento ahora resulta crucial para muchos negocios.

Por qué las empresas deberían apoyar el teletrabajo tras el Covid-19

La preocupación por el Covid-19 en los lugares de trabajo ha llevado a miles de empresas a tomar medidas para garantizar la seguridad de sus empleados. Una de las más efectivas es el trabajo en remoto, te contamos por qué las empresas deberían apoyar el teletrabajo.
Walters People | Empresa de Búsqueda y Selección

Envíanos la descripción de la vacante

»
Walters People |  Webinars

Webinars

»
Walters People | eGuides Consejos de Contratación

Eguides

»