Bienvenid@ a Walters People 

Somos la empresa de reclutamiento y servicios transitorios del mañana. Conectamos a las empresas con los especialistas que necesitan y apoyamos a los profesionales a dar el próximo paso en su carrera.

Sabemos que tu tiempo es valioso: Te presentaremos a los candidatos adecuados, después de haber verificado sus habilidades y referencias. 



»

Contáctanos

»

Qué nos diferencia

  1. Velocidad
    Sabemos que tu tiempo es valioso. En 24 horas te presentaremos a los candidatos adecuados, después de haber verificado sus habilidades y referencias.
  2. Pruebas
    Hemos desarrollado una plataforma de aprendizaje para probar las habilidades de los candidatos, de modo que pueda tomar decisiones objetivas sobre las capacidades de un candidato.
  3. CV video
    Hemos digitalizado el CV al incluir videos de candidatos que describen su experiencia y habilidades, para ayudarlo a tomar una decisión informada y seleccionar al candidato adecuado más rápido.
  4. Innovación
    Traducimos la innovación digital a la vida real, creando experiencias líderes en la industria a través de pasaportes digitales y gestión comunitaria.
Empresa de Reclutamiento Permanente y Servicios Transitorios

Consejos de contratación

Walters People busca y selecciona personal especializado para contrataciones permanentes y temporales;
desde puestos de recién graduado y junior hasta puestos de gestión.

News and press information for Walters People

Servicios Transitorios

»
Consejos de contratación

Artículos

»
Empresa de Reclutamiento

Contáctanos

»