Vacantes de finanzas y contabilidad

Walters People ofrece una amplia variedad de vacantes en finanzas y contabilidad para contrataciones permanentes y temporales. Nuestros consultores están a tu disposición con el fin de que encuentres tu trabajo ideal. Consulta nuestras últimas vacantes a continuación: 

Resultados de la búsqueda

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Las Condes

Fecha de publicación: 21 de febrero de 2024

Si estás buscando una posición distinta, enfocada en finanzas y tienes ganas de trabajar en una empresa multinacional, ¡esta oportunidad es para ti! En Walters People 🔥 consultora multinacional de reclutamiento y selección nos encontramos en búsqueda de un Ing. Planificación y Control de Gestión para una relevante empresa del transporte maritimo ubicada en Las Condes.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Las Condes

Fecha de publicación: 19 de febrero de 2024

En Walters People 🔥 consultora multinacional de reclutamiento y selección nos encontramos en búsqueda de un Analista de Middle Office de Tesorería para relevante empresa del mundo automotríz ubicada en Las Condes.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 12 de febrero de 2024

En Walters People buscamos para nuestro cliente, reconocida empresa de la industria de Telecomunicaciones, un Coordinador Legal, para unirse a su Gerencia de Fiscalía.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Rancagua

Fecha de publicación: 18 de enero de 2024

En Walters People, consultora multinacional de reclutamiento y selección nos encontramos en búsqueda de Encargado/a de Servicios para empresa multinacional dedicada a la fabricación de vehículos, con sucursal ubicada en Rancagua. Este desafío considera perfiles que tengan una base de gestión administrativa de documentación y también buenas habilidades blandas para atender a clientes y otras áreas de la empresa dentro de la respectiva sucursal.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Las Condes

Fecha de publicación: 8 de enero de 2024

En Walters People consultora multinacional de reclutamiento y selección nos encontramos en búsqueda de Contador con enfoque en finanzas para empresa concesionaria ubicada en Las Condes.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 4 de enero de 2024

En Walters People buscamos para nuestro cliente, reconocida empresa de la industria de Telecomunicaciones, un Coordinador Legal, para unirse a la Gerencia de Propiedades.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Santiago

Fecha de publicación: 26 de diciembre de 2023

En Walters People buscamos para nuestro cliente, reconocida empresa global presente en la industria automotriz, su próximo Analista de Cobranzas.