Select Geolocation Variant

Walters People es una empresa de reclutamiento y servicios transitorios. Buscamos y seleccionamos personal para contrataciones permanentes y temporales; desde puestos de recién graduado y junior hasta puestos de gestión.

Nuestros consultores son profesionales con amplia formación y experiencia en el área laboral y gestión de personas, analizando todas las necesidades y los diferentes ámbitos de actuación; estableciendo procedimientos que aporten valor añadido a la gestión del empleo en la organización nuestros clientes; diseñando acciones de mejora y acompañando durante todo el proceso a nuestros clientes y al trabajador.

En Walters People nos comprometemos con los candidatos, ayudándoles a encontrar un puesto de trabajo acorde con su formación, experiencia y disponibilidad; garantizando y facilitándoles el acceso a nuestros servicios utilizando diferentes medios telemáticos. Y también, nos comprometemos con las empresas, agilizando la búsqueda del candidato ideal para cubrir todas necesidades que su organización requiere.

 

Walters People | Empresa de Reclutamiento

Consejos de carrera profesional

Walters People | Trabajo Temporal

Servicios transitorios

»
Empresa de Reclutamiento | Contacto

Contáctanos

»